jueves, 1 de junio de 2017

Canción trap

Tengo una bala en la manga, 
 veneno en la lengua, la sombra
muy negra, la bicha planta.

Tengo la suerte corriendo,
viviendo el infierno 
no espero al amigo
ni miro patrás.

Busco y no encuentro
el camino, no quiere el
destino que atine pallá.

Me tienen un hambre
al cuerpo de alambre
que pincha, que arde,
que escampa y no
dice na.

Las supersticiones son las
traiciones de niños con cuerpo
de hombre cubridos de mierda
de alli pacá, que rectan que maman
que gritan y luego no son na de na.

¡No son na de na!

Tengo certeza, templanza, 
la sangre me arde la voy a gozar
cuando escuches mi flow  
maldito cabron vas a rumiar,
 cornudo machista la vas 
a pifiar, pegarle a una hembra
no es de valientes no vales pa na.

El hombre que es hombre
no grita a mama, la mamas
la engulles vas de machito
de aquí pallá, la suerte se 
acaba comienza la cuenta atrás.

3,2,1...

La letra esta protegida por derechos de autor 

Link de la música con la que se a compuesto 


Falta pulir el tema 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?