miércoles, 16 de mayo de 2012

NAVEGANDO EN TUS MARES:

Quiero navegar profundamente,
en los mares del amor,
surcando a cada metro
el fondo de tu corazón,
enamorandote como nadie,
enamorandote con ilusión...

Nací pirata y sin destino,
en el astil cuelga mi bandera,
aquella que me tejieron
cuatro ángeles en primavera...

Lucharé si es necesario,
lucharé por lo que yo más quiera,
espero que sea por ese corazón,
ese que me conquista,
ese que tanto me llena...

No mirare al pasado, porque eso me revienta,
sólo mirare a tus ojos
que rasgan mi vida entera...

Navego y navego,
navego siempre con la luna llena,
para que no me pierda en tus mares,
que también serán mis mares
cuando consiga por fin,
que ni un sólo día
puedas vivir sin mi
en este oceano de fragancias
que te regalan mis letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?