miércoles, 16 de mayo de 2012

¿COMO PUDISTE?

Como pudiste jugar al amor con mi corazón,
me hiciste crear un mundo, me llenaste de ilusión...

Me apartaré de tu vida, me apartaré con dolor
y si consigo olvidarte, te olvidaré con rencor...

Pues vivo sufriendo hoy día, no cabe más dolor.

¿por qué jugaste con migo?

eso me pregunto yo...

No planificaré más futuros, acabaste con mi amor,
este amor que yo sentía, este  que nació con pasión...

Sueños rotos, silencio en mí,
condenandome al recuerdo,
condenandome en esta prisión,
pagando condena doble al saber
que no me quieres ,como te quiero yo...

Soñé despierto, viví con la ilusión,
al escuchar las promesas de tus labios
que nunca llegaron, y mira lo que conseguiste,
hacer añicos mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?