sábado, 19 de mayo de 2012

CUAL EL SONIDO DE MI BOCA EXHIBE


No me beses, por favor.
No me beses, ahora no.
Que aunque yo también
Muera por tus labios
Déjame que me exprese,
Que me exprese con amor.
Déjame que te revele
El más profundo secreto
Que esconde mi corazón.
Pero ahora no me beses
No me beses por favor.
Escucha lo que quiero,
Yo decirte, márchate
Si no va contigo el amor.
Cual el sonido de mi boca exhibe
Y no quiero enmudecer ¡hoy no por Dios!
Pero ahora no me beses,
No me beses por favor.
deja que mi alma hable
desde la profunda mirada
que se acobarda en una celda.
y después di lo que quieras
cámbiame por un beso mis
marchitas primaveras
que no entiende de símbolos
que no conlleven a la calma.
si sabes cuanto te quiero
niña déjame que termine
contigo la noche y juntos
esperaremos al alba.
Que no hay locura más bonita
que enamorarse por carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?