sábado, 19 de mayo de 2012

¿COMO PUDISTE?


Cómo pudiste jugar al amor con mi corazón,

Me hiciste crear un mundo, me llenaste de ilusión.

¡Me apartare de tu vida!, me apartare con dolor

Y si consigo olvidarte, te olvidare con rencor.

Pues vivo sufriendo hoy día, no cabe más dolor.

¿Por qué jugaste conmigo?

Eso me pregunto yo….

No planificare más futuros, acabaste con mi amor,

Este amor que yo sentía, este que nació con pasión.

Sueños rotos, silencio en mí,

Condenándome en el recuerdo,

Condenándome en esta prisión,

Pagando condena doble de saber

Que no me quieres, como te quiero yo.

Soñé despierto, viví con la ilusión

Al escuchar las promesas de tus labios

Que nunca llegaron, y mira lo que conseguiste,

Hacer añicos mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?