miércoles, 26 de febrero de 2020

Todo es vernos.

Hay más que un motivo
para mirarte a los ojos,
notar que estas aquí
aunque por momentos 
estés allí.

Hay más que una razón
para entender sin preguntar
para vivir sin guerrear
para besar sin avisar
para sentir tu brysa 
y dejarme llevar.

Hay más que una casualidad
las calles que fueron estrechas
hoy son calles anchas sin más.

Hay más y más, todo es vernos...

Mirarnos para darnos cuenta
de nuevo, que somos tú y yo
en su estado más puro.

A mi noche tu le das los buenos días
y eso solo es cosa de enamorados.

A tus días yo le doy las buenas noches
y eso solo es cosa de enamorados.

Suenan mis besos en tu cuerpo
como una melodía, tu con tu guitarra
y yo dando al alma el compás 
para que el sexo se vuelva a enredar
en nuestras sabanas.

Tu paras mi mundo
yo intento parar el tiempo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?