miércoles, 12 de septiembre de 2018

BALADA TRAP SIN ACABAR


Siento que te escapas, ya no atrapas
la luna con susurros en mi almohada
complicada, desubicada me mataste
despacito sin importarte nada.

Porque vivo y muero 
Porque existo y pienso
Porque fuiste tu la que quisiste esto

Yo me centro, tu te escampas
a mi me gusta el sexo y a ti
te gusta la escama.

Mira baby por que no quisiste
por que no seguiste te inclui
en mi sueño y ya nada quisiste
me pediste que te amara y alzastes
el vuelo cuando más te deseaba

you crazy baby


Siento que te escapas, ya no captas
los whassap que te envío en madrugada
tu rechazo son las dagas que matan
 mariposas cuando vuelan con mis hadas

Yo te canto, tu te callas yo digo que te amo
 tu me llamas a batalla,
 me resucitan, me martirizas
soy como el ave fénix que nace
de sus cenizas.



Siento que te escapas, ya no atrapas
la luna con susurros en mi almohada
complicada, desubicada me matas
despacito sin importarte ya nada.

Porque vivo y muero 
Porque existo y pienso
Porque fuiste tu
la que quisiste esto

Yo me vengo tu lo inhalas
a mi me gusta el sexo
y a ti te gusta la escama.

Mira mami a mi también me gustan
los billetes de 500 la verdad es que
 estas muy rica pero eres pobre de corazón
yo no soy hombre de barro que se deshace
bajo tormenta, solo te pido un favor
que nadie se entere de lo que supuestamente
fue amor.
A ti te gusta la plata.
Yo soy más de sentimiento.

You crazy baby

Yo soy más de sentimiento baby.

Soy más de sentimiento.

Yo te canto, tu te callas yo digo que te amo
 tu me llamas a batalla,
 me resucitan, me martirizas
soy como el ave fénix que nace
de sus cenizas.

Soy como el ave fénix que nace
de sus cenizas.

Porque vivo y muero 
Porque existo y pienso
Porque fuiste tu
la que quisiste esto

A quien no le gusta el amor
con la plata entre los dientes
y sentir el corazón hipnotizado.

ESTA ES LA BASE QUE UTILICE
PARA ESCRIBIR EL TEMA.

Haz click para escuchar la base musical









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?