jueves, 31 de mayo de 2018

Te siento.

Pienso que eres mi aire y yo tu huracán
te agito me agitas, me dejo llevar.
La vida me come la debo enfrentar
tus labios mi vida los quiero besar.

Y es que todo se complica, locura cuerda
resucita, decrepita. tu alma es criptonita
tu sonrisa el sexo que me excita...

Todo lo lejano no se hace pequeño, lo nuestro
crece, se humedece, se paga con creces
intento no pensarte, me robas sin quererlo
 los instantes, incesante placer errante.que ronda
tu cuerpo entre silencio y silencio agitando suspiros
que no mueve el viento, que se comen adrede  
los adverbios entre tu tiempo y mi tiempo.
No, no soy hombre de barro 
nací en el barrio de las mil espinas
tengo un angel en cada esquina
que le pone nombre a mi rima.
Ya se duerme mi pensamiento 
se acurruca en la nana de tu voz
que sigilosamente me abraza al alba
y se enreda en mi celo
 hasta caer derrotado entre mis sabanas.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?