jueves, 6 de julio de 2017

busco tu boca y me pierdo 
en las costas de tu cuerpo
nadie puede hacerte daño
en tu cuello el rosario,
el perfume y mi bocado.

busco metas cada día
en tus calles, no me falles
hayas besos cada rato
hayas campos de alegrías


Te buscoooo me pierdoooo
en el sentir que estas aquí
en el calor de tus ojos
en el anden de tu cintura
en el recuerdo de tus piernas
en el cuento que yo quiero
que yo sueño con tu boca.
con tu boca, yo la encuentro
cuando tengo el momento
que tu cuerpo me poseaaaaa.

me posea, es el aire que me lleva
a la lucidez de las estrellas
a los cometas que se acercan
a los besos que aun nos quedan
a la vida que transpira con el alma 
boca abajo muchos atajos sin salidas
quien dijo que la vida doliera menos
a tu lado te quiero vida mía.

Te buscoooo me pierdoooo
en el sentir que estas aquí
en el calor de tus ojos
en el anden de tu cintura
en el recuerdo de tus piernas
en el cuento que yo quiero
que yo sueño con tu boca.
con tu boca, yo la encuentro
cuando tengo el momento
que tu cuerpo me poseaaaaa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?