sábado, 28 de marzo de 2015

Me chupa un huevo.

Que el necio ofenda mi causa
que ande apuntando con dedo
mi espalda como si arma portara
realmente me chupa un huevo
porque necio es y necio morirá.

que el listo me haga sentirme tonto
y la cacofonía me llene de mierda
más arriba de las rodillas la verdad
me chupa un huevo o mejor los dos.

Me chupa un huevo que me observen 
desde arriba o desde abajo que me llamen
o dejen de llamarme con o sin adjetivos.

Me llaman loco por que no me comprenden
no entienden que me visto de dulces locuras
que atrapo mariposas brillantes en la noche
y las obsequio a quién las necesita tan solo
por una sutil sonrisa.
Me llaman fugitivo por no pagar lo que debo
me crucifican por errores en el pasado sin saber
quién soy y que destino llevo, si tengo metas
u objetivos que más da 
si hay palabras que sierran, que cortan,
 que ahorcan y otras que envenenan el alma
me chupa un huevo el izquierdo mejor que el derecho.

Lo que no consiento es que a mis amigos, a sus causas,
a sus vientres embarazados de poesía
 al destello de sus ojos mientras leen 
me los acusen con la misma severidad
con la misma daga hincada en cada mañana
en cada verso recreado en sus sueños
por unos excrementos que andan sacando pecho
y a los cuales se les siga llamando persona
por cosas tan materiales como el dinero 

¡eso si que no me chupa un huevo!



SI DESEA ESCUCHAR EL AUDIO POEMA HAZ CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?