jueves, 13 de noviembre de 2014

El frío y tu sonrisa.

Cae la tarde antes que yo
el frío humedece los cristales,
la leña cruje, las flamas saltan,
suena una sonrisa y voy a su caza.

De mi casa sale humo
por ventanas y tejados
es la tristeza que se esfuma
tu sonrisa tengo a mi lado.

Un vaso, un beso, un viso,
unas migas...

 Un frío que parte de lado
 un postre calentito .
con dos terrones 
de cuatro esquinas
y
tu mano en mi mano.

Mira to lo que se lleva el aire
hojas, sogas, tejas, años,
sigo escuchando tu sonrisa
en mis días más avaros 
que no sueltan al miedo
su collar de perro encelado
lo que importa es tu sonrisa,
brisa sobre el fuego avivado.

¡Avivame la vida que tengo frío!

SI DESEAS ESCUCHAR EL AUDIO POEMA HAZ CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?