miércoles, 22 de octubre de 2014

La noche esta rota.

La noche esta rota y vuelvo a componer el puzzle
he cambiado el concepto sobre el sueño
escribía por ejemplo:
 "cuando duermo por momentos muero en mi pena"

y entre sueños cuando solo se escucha el aire
al compás de él, nos cruzamos por una linea estrecha
que solo es capaz de cruzarla todo aquel de alma extensa.

El viento sigue arrastrando las hojas
una voz asonante y cercana en letras
capaz de hacer con un blues
que mis besos se deslicen por el cuello
de la mujer que muerdo con cariño, 
esa misma voz pone una mano en mi
y asiste con la cabeza         [Amigo]
lo he sentido, he sentido su tacto
y la tela de su camisa a través del sueño
he podido sentir la lejanía 
que me deja lo mundano y la cercanía
de su cariño en mi, no lo viví lo soñé
y soñar sin morir en penas es sentir
más allá del deseo, es traspasar puertas
más allá de una iluminaria 
y aquí ando volviendo a modificar
los versos errados en pensamientos
incautos y tejer en la noche negra
que no por negra tizna, como tizna
de tiza blanca  la pizarra de un maestro.

Tengo la ultima pieza del puzzle en la mano
sigue arrastrando el viento todo aquello
que se deja llevar en la noche
, la noche me lleva al sueño
 pero antes me incitó en versos
a pulir el pensamiento a plantar amigos
que den buenos frutos para luego soñarlos.
Ya no muero por momentos en mi pena
[Amigo] me resucitaste. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?