martes, 10 de diciembre de 2013

Suspirando mi sueño.

Cuando se abra esa puerta mágica
desde el reino que te sueño
serpentearán los jazmines
formando cisnes en el lago.
Partícipes de este amor
remontarán el vuelo
hacia tus labios
recogiendo la cosecha
que has sembrado,
que has desmembrado
con tus bajos, con tus altos
con un sol sobre el "mi"
y con un "mi" bajo el sol.
Partituras que han de sonar
cuando el silencio sea eterno
y no escuche ni siquiera
mis latidos que contigo
los lleva el aire.
Suspirando mi sueño
en este mundo prohibido,
en este mundo cohibido
que no me deja sin motivos
para seguir soñándote
para seguir amándote
hasta que me vaya...
y seguir perdiendo
como siempre
tu ausencia.

 SI DESEAS ESCUCHAR EL AUDIO POEMA HAZ CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?