sábado, 30 de noviembre de 2013

Tengo...

Tengo semillas para la siembra
y cantos para el olvido, matar
  malos recuerdos no es castigo
ni para mis enemigos.

Tengo perfumes, aromas de la luna 
que siempre estan presentes desde
mi nacimiento hasta mi sepultura.

Tengo delirios que germinan, 
tengo un jardín de sueños 
que me desvelan, tengo el alma
de pinocho y tu voz jugando en
el parque de mis letras.

Tengo un camino de zarzas y solo 
un píe que anda descalzo  mi cuerpo
aguanta el equilibrio para no caer
lastimado.

Tengo isas Canarias y hasta un mojete
murciano, tengo amigos que me dan disgustos
y otros que me extienden su mano.

Tengo barcos a la deriva y otros que son estibados,
tengo barcos de papel hechos con mis manos.

Tengo besos en las mejillas llenos de carmín rosado
y chupetones morados que me dejan tus labios.

Tengo ganas de sentir que vivo con agravio
escribir en cada punto cardinal y tenerte siempre
a mi lado, en cada acento, en cada tilde, en cada verso. 

SI DESEAS ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?