miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mejor me quedo en tus faldas...

No he logrado llegar a tu cima
siempre me distraen tus faldas,
no es por que no tome en serio el amor
ni por la edad que esgrime mi cuerpo,
que recto traza un camino 
sin margen de error.

Tampoco es por la longitud de tus caderas, ni por las zancadas de tus
piernas que levantan la tierra seca,
ni por las lluvias torrenciales de tus
ojos.

Aún me siento joven a pesar
que los años y las experiencias
han carcomido mis huesos,
no tengo la receta para combatir
las plagas de termitas, siento que
me quedan menos años que los vividos, acato las derrotas y aprendo 
la logística de mis actos.

En tu cima el sol encandila mis ojos,
mejor me quedo en tus faldas
que me enredan y me atrapan
como un chiquillo en su plena juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?