sábado, 19 de mayo de 2012

UN VIAJE DESCONOCIDO

Hoy viajé con los ojos abiertos a un lugar que desconocía.
Su mar era dulce y ya quisiera describir el color
De su cielo, caracolillas de color verde esperanza
Sobre las piedras grises, ellas danzaban con el
Sonido que los delfines cerca de la orilla dejaban.
Y yo sobre tu pecho, soñaba y soñaba…
Con un manto de rosas yo te tapaba, no era por
Quitarte el frío, los pájaros desde las ramas te miraban.
Mal fin tuve cuando partías y te alejabas, no querías
Irte pero tu marcha era forzada y mi viaje finalizaba.
Cuando miré el pasaporte pronto me di cuenta
Por que soñaba despierto, viajé al centro de tu corazón
Y retorne de nuevo a la estación del amor.
Sólo saqué un billete de ida para jamás regresar
Ahora más que nunca soñare con ser un cisne
Y no te diré el porque, sólo quiero poder repetir
Este viaje y poder quedarme en tu mundo y
vivir mi tan erudita vida junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?