sábado, 19 de mayo de 2012

TÚ Y MIS CUATRO ESTACIONES:

Serán las noches de invierno, leña y fuego
Me arroparé con tu cuerpo cálido hasta el
Deshielo de la mañana, dominante de tu ego.

Serán las madrugadas estivales las más ardientes,
calmaré mi sed y mi calor con el frescor
de tus labios que  saben a  caipiriña …

Y en primavera, ay la primavera…

Que decir de las mañanas de primavera
con el aroma de tu cuerpo, embriagador y
 morboso, acompañado de café y tostadas
sobre un lienzo de rosas que no marchitan,
mortales para nuestros ojos...

Y no faltaría el otoño sin ti,
Un paseo sobre las hojas secas
Con sus cortas tardes grises y azuladas,
 bucólicas, nostálgicas.

Tú y yo, musgo y roca, montaña y nieve…

Que serian estas cuatro estaciones sin ti…

Y que seria de mi, si tú no estuvieras
en estas cuatro estaciones.

MANUEL. MÉNDEZ.05/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?