sábado, 19 de mayo de 2012

PESADILLAS


¿Porqué es pesadilla mi noche

cuando tenia que ser sueño?
Ya no escucho el crujir de
la leña en el fuego…
Ya no escucho el aíre silbar,
ni la lluvia al caer, ni tus
besos en mí..
¡Hermética habitación dónde duermo!
Y como cada noche, miro a
esa vela que va derritiéndose
lentamente como mi vida…
Vida que voy forjando y a golpe
de martillo enderezando para poder
esculpir lo que tú necesitas,
y tanto me reclamas…
Y a pesar de mi sordera en la noche
siempre recuerdo tus palabras, tus
caricias, y tus sonrisas que guardo
en el disco duro de mi ático, dónde
anidan esos pájaros nocturnos que
me comen la cabeza.
Se me abren los poros de la piel,
y comienzo a sudar y es ahí cuando
cada noche me pregunto:
¿porqué es pesadilla mi noche
cuando tenia que ser tan solo un sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?