sábado, 19 de mayo de 2012

ME QUEDÉ SIN NADA:


Como pudo pasarme, no lo entiendo

¿Por qué me debilito? si yo era fuerte

Y no buscaba enamorarme.

Sólo tú lo has conseguido, yo no entiendo…

¿Por qué te marchas?

¿Por qué temes?

¿Por qué huyes?

¿Por qué me prometes y todo lo destruyes?

Tú ausencia la llevo clavada

Y no entiendo por que ya,

Ni me miras a la cara…

No pasa nada, eso es lo que pasa "nada".

Llegas, me enamoras y luego te marchas,

Nunca debió pasar…

Mezclar este amor con nuestra gran amistad,

Y ahora que me queda, si ya no disfruto de nada…

Que débil que fui…

¿Por qué tuvo que pasarme a mí?

Hombre de corazón duro, hombre de poca nostalgia,

Aquí me quedo como siempre estuve,

Me quedo con mi mejor amiga la soledad…

Esta soledad que invade mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?