miércoles, 16 de mayo de 2012

CARACOLILLAS DE LUNA:

En mí corazón muchos son los anzuelos
que llevo clavados y espinos que aún
no me he arrancado y frases que escribo
con los ojitos cerrados...

Busco con anhelo un corazón rellenito
de caramelo que sepa corresponderme
y saber lo que yo quiero...

Si algun día lo encuentro, prometo que
tocará las estrellas con las llemitas de sus dedos.

Prometo contar sus lunares, aunque esa noche
me quite el sueño. La llevaré allí dónde las
caracolillas de luna sean de color verde esperanza.

Jugaremoa al amor, hasta que rompa el alba...

de momento sigo buscando, con la soledad de mi alma,
refugiado en mi suponer, que habrá algo más allá,
algo que mi corazón me parta.

Serán manzanas de caramelo o un reino, el más bello
dónde brillen las caracolillas de luna, esas de color
verde esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?