viernes, 21 de septiembre de 2018

Construyendo otro trap aun sin acabar

Dime cuanta plata yo me tengo que gastar
Dime las mentiras que me tengo que tragar
Dime cuantas balas tengo  yo que disparar
Dímelo, dímelo y no me mates de repente.


Pienso que eres mi aire y yo tu huracán
te agito me agitas, me dejo llevar.
La vida me come la debo enfrentar
tus labios mi vida los quiero besar.

El amor me salio ya pensante
piensa y piensa en querer desenamorarse
La impotencia rompedora de mis huesos.
La serenidad la musa de mis gestos.

Pienso que piensas que no volverás
algún día dijiste que no mire atrás
La vida la sigo la debo luchar
mis ojos mi vida los debes mirar


Dime cuanta plata yo me tengo que gastar
Dime las mentiras que me tengo que tragar
Dime cuantas balas tengo  yo que disparar
Dímelo, dímelo y no me mates de repente.


Hacer click para escuchar la base





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?