jueves, 14 de junio de 2018

Locuras cuerdas Vol.1

Azul mis alas surcando vientos grises...
I

No tuve a mi padre como héroe,
 por que mi madre era mi heroína,
 se fue con el viento.
Me dejo sin mi dosis.

II

Fui bandido,no por que me criase en el #Barr10
 la vida cuando es dura, la lucha se triplica,
 la evolución vive en el ser, no en la palabra,
 los versos van y vienen, 
los sentimientos se quedan o mueren,
 pero la #Esencia esa que respiras 
se multiplica x 10 si los actos son los correctos.

Vive o desvive según como te trate la vida
pero cuando sea la correcta
 respétala con el amor entre los dientes
 y la adrenalina en el alma, 
un suspiro a veces dice mucho
 y otras tan solo coge aire,
 planea sobre el viento que la tarde es tuya
 y a veces de otr@s, 
Y si mueres al ocaso,
 no olvides resucitar al alba.

III

No te fíes del enemigo que mora en tu mente, 
que ronda en tus sienes, 
dale una tregua y sácalo a pasear. 

IV

Si baje al infierno es por que mi corazón tenia frío.
No me arrancaron la raíz.
 Seguí creciendo,echando flores.

V


Ser buen@, no es ser tont@.

Apartarse de l@s malos que quieren comerte la vida.
Es la mejor estrategia 

VI

Explorar otros horizontes,
es saltar tus limites.
¡Limítate a cumplir tu sueño!


#Detuesenciamiverso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?