lunes, 28 de mayo de 2018

Inesperado.

La impotencia rompedora de mis huesos.
La serenidad musa de mis gestos. 
Las ganas conquistadora de mis sueños.
El túnel se ilumina, el mar se calma
y algo surge en mis entrañas
capaz de acelerar el alma
y sacar un suspiro que no es cotidiano
que a veces duele y otras tantas alivia.
Queda menos tiempo, menos soledad.
Soy malabarista que baila sobre la 
columna vertebral de esta vida estéril
que me lleva al infinito y que también
me baja al abismo de esta perra vida
que no deja de ladrar, que conste que si
tu eres la luna yo soy tu lunático. 
El que consuela y no la de un zapato.
La vida es tan corta y a veces tan extensa
que me columpio en tu sonrisa
 suspiro,de mi suspiro.
 A veces es tan difícil
y a veces tan amor que mi violín
desea que le acaricie las cuerdas
y mi pensamiento se eleva ante tu sexo.
No quiero tu ausencia, por que tu presencia
aviva el recuerdo, fuego que no quema,
labios que aun no besan pero se sienten.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?