jueves, 1 de junio de 2017

Tema Trap

hay morenitos que no me convencen
 se creen famosos con tanto root
me cago en sus creces putos maricas
que no tienen sombra que tienen el
culo elevado al cuadrado a ver si colocan.

Monto la glock me cambio de cinturón
 no soy un falton, no soy un maton
  si el barro salpica se escucha pum pum
si el barro salpica se escucha pum pum
monto la glock, atento mi box
que voy a por tosss
primero me follo a sus hembras
hambrientas de trapp

trapppp trapppp trapppp 

Hay pastelitos muchos pasteles 
ellos quieren mi nata yo quiero
jurdeles, el oro lo fundo, la hierva
la quemo, la coca la embarco
y no voy a remos, tu quieres mi flow
 yo te doy mi trap. la glock conmigo y no miro patras

 trappppp trappp trappp

Monto la glock me cambio de cinturón
 no soy faltona, no soy matona
  si el barro salpica se escucha pum pum
si el barro salpica se escucha pum pum
monto la glock atento mi box que voy a por toosss
 me rondan me miran y no quiero na solo mi trap
trapppp trapppp trapppp 


Hay pastelitos muchos pasteles 
ellos quieren mi nata yo quiero
jurdeles, el oro lo fundo, la hierva
la quemo, la coca la embarco
y no voy a remos, tu quieres mi flow
 yo te doy mi trap. la glock conmigo y no miro patras

trapppp trapppp trapppp

Letra protegida por derechos de autor:
Música con la que e compuesto el tema

https://www.youtube.com/watch?v=jgJiTe9IXik&list=RDDPgtowJStw4&index=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?