martes, 23 de agosto de 2016

Versos cortos para Twitter.

Era mi madre otra niña que jugaba con mis hermanas 
y yo como mozuelo,prometía bajarle la blanca luna
 y en sus manos acostarla,nana eah la nana.





Si tuviese que reñir reñiría con mi mare
 por los años que llevamos solos,
 por los años de besos huérfanos,
de pasos perdidos y locuras llanas.




Y en mis noches los clavos me aprisionan en la cama 
y sin dormir poco rechino mientras revolotean mis gallos, el alba se aproxima...





Traigo el tango en la tinta y la tuna en la luna 
tu me dirás que deseas primero letras o música bajo este cielo estrellado.





Un ciudadano no puede cambiar la historia de un país
 la unidad del pueblo siempre lo hizo, 
que los viejos molinos de Cervantes se levanten.
 ‪#‎Mepuedeelverso‬




Lo que no me trajo el tiempo me lo trajo ella,
 con sus besos y su alma de fiel compañera,
de cuerpo basto y de sexo fino,amor de piel canela.



Si alguien te traiciona es por que confiaste en la persona
 no seas gil la culpa es tuya por revelar a más de uno 
lo que uno solo debe saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?