viernes, 15 de mayo de 2015

En la vejez.

¿Quién no tiene miedo a la vejez?
arquetipo de sabiduría en la historia.

No temo a la muerte
ni tampoco a la desdicha
temo no recordar a quién amo
en esos días que las letras
tienden a caerse solas.
Temo no sentirme niño
al no recordar tu sonrisa
el aroma a café y la brisa
llena de prisas, de flores,
de paseos devorando al ocaso
hasta que de gris me vista la niebla
difuminando mis recuerdos
en lo más hondo de la madrugada
por eso te voy a cantar de joven
por si algún día olvido la letra
el querer de las cosas y el amor
del que impregnas hasta mi tuétano
como las balas en días de guerra
que no paran de sonar
algún día volveré a temer a la vejez
pero cuando llegue ese día
 ya se me habrá olvidado.
Te amo por lo que eres
cachito de mis entrañas
¿porqué no me acompañas en el tiempo?
para seguir recordando
el no dejar de amarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?