martes, 18 de marzo de 2014

Letras en versos.

Eres el alba que perezosa lanzas
sonrisas al aire guiando la corriente
del río a mi despertar, a mi albedrío
para lavarme de alegría la cara.

Son tus manos el patio de mis juegos,
imán de mis caricias, agua y sol
 para los campos áridos de mi cuerpo
fragua de mis regocijos.

Eres estrategia de mi batalla,
de mi lucha por conquistar
algo inédito del amor 
que se cubre misteriosamente
con una capa roja como caperucita
capaz de hacerse invisible ante los ojos
 sentir su fuerza oprimir el pecho
hasta besarte con una de sus dos caras
el alma, amor o desprecio.

 Todo tiene consecuencias 
hasta el azul añil del cielo
una burbuja en el aire
tan solo para decirte te quiero
hoy es uno de esos días 
 que los versos tienen su precio
ya que el amor que siento
no se paga con dinero.

Como el agua en días de sequía
para mi boca sacias la sed
pero no la sed de tenerte 
ni la sed de quererte
que ya lo dijo Camarón
limpiabas el cariño mío
el manantial de tu fuente clara.

SI DESEAS ESCUCHAR EL AUDIO POEMA HAZ CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?