viernes, 28 de marzo de 2014

El hoy de un recuerdo.

Me he vuelto a quedar mudo al mirarte
no sabía si eras tú en realidad.
He volcado el vaso con las lágrimas del ayer
para no dejar totalmente secas 
y al azar las flores que visten tu jardín prohibido. (M.M)


He volcado el vaso con las lágrimas del ayer
al perderme en el abismo de tu mirada,
tierna mirada que en un ayer rozó un corazón
enlazado a tu aliento
a un amor destinado a penumbras,
a mi nostalgia encadenada a un olvido. (L.L)


Dame tu mano y caminemos hacia el olvido
donde no hay retornos ni frases hechas con la boca de otros,
donde tus cabellos doren el despertar de las mañanas
y los pájaros te quiten las malas espinas que siempre fueron clavadas. (M.M)

Me abrazo al sol en tus ojos y de tu mano recorro un camino
trazado al mar de nuestros anhelos
quizás un día lo perdí en el vientre del averno ahora lo recorremos sin miedo
sin excusas y con nuestro amor destinado a lo eterno. (L.L)

Y en tu vientre nuestro hijo, que no hay rocas que den pan,
ni pan que no de alegrías son tus besos aún los más bonitos que me alivian
que me llenan de vida deshojando con sutil delicadeza desnudando el alma mía,
hoy me quedé mudo al mirarte, tan mudo como mi niñez. (M.M)

Hemos volcado el vaso con las lágrimas del ayer engendrando amor en la ribera del olvido.
Hagamos el amor con el sol infinito de la ausencia y el crepitar de nuestros labios enmudecidos
por un deseo renacido, hoy revive tu amor al mirarme, hoy renace mi amor al mirarte. (L.L)

Dueto con una compañera de versos, amiga, poetisa de Puerto rico
editora de versos solo tengo una palabra para definirla "Maravillosa"
Espolvoreas con tus alas en el viento intensa lluvia de versos.

Autores: Lis Lugo desde PuertoRico.
Manuel: Méndez. Hernández desde
Oropesa del mar Castellón (España)

Título: El hoy de un recuerdo. Lis. Lugo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?