domingo, 26 de enero de 2014

La noche del 14 de Febrero.

Voy recorriendo los laberintos de tus besos con ganas de no salir de ellos,
 me apego cada vez más a ti y tú osas dejarte llevar por este ser 
que es tu sombra en la claridad del día y en la oscuridad de la noche...

 Tus besos hacen que la vida cambie pero todo se vuelve camino de rosas 
y hoy  se celebra este momento, cantaremos al cielo con mil versos
Pero también se suman las caricias  y los detalles que nacen de felicidad
en las almas enamoradas.

Mil versos cuanto detalle, que se abran los cielos, que los besos sean nuestras armas
 para defender este amor en el camino que no reclama el pecado del hombre
 solo tu perfume que reina en las sabanas de raso bajo la noche de este día 
que nos invita a ciegas sin pudor mientras cupido prepara la cena.
 Como cupido prepara la cena yo preparo mi corazón para recibirte con miles de sentimientos
 abre los brazos recibe la pasión de esta noche que sin pudor entregamos todo,
que magia tienen tus versos que hasta en la distancia siento tu perfume.
Pero solo los dos vivimos esto tan bello.
Mira la profunda llama de la vela que te habla, a ver si eres capaz
de captar el mensaje, mira  las estrellas, saborea este caramelo que guardo
en mi boca como tesoro que te seduce y endulza tu cuerpo hasta enredarse
en el mío como serpientes que pecan con amor hasta el alba.
 
En esta alba juraremos amor eterno,ya que la vida nos unió en mil versos,
me enredare por siempre en tu vida porque cada paso es un momento bendecido,
que hermoso encontrarte en el camino bajo la sombra de este árbol florecido,
me dejaste tomar el sabor de fruta fresca que guardaban tus labios
 pero me quedo con tu inspiración sabor a miel que hace que el alma flote en el viento
 y la brisa acompañe estos sentimientos.Amarte sera hermoso.


Este poema ha sido elaborado desde España a Colombia 
con la gran poetisa Yoli Ezguerra y un servidor, una experiencia
maravillosa ¡GRACIAS YOLI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?