sábado, 4 de enero de 2014

Si supiera a donde ir...

¿Si supiera a dónde ir mañana?
iría hacia el edén donde las rosas
no marchitan, mi preocupación es el olvido
y el olvido se cubre de paz, contagiando 
 de sonrisas mi cara moldea unos hoyuelos
 que nunca estuvieron ahí.   

¿Si supiera a dónde ir mañana?
iría hacia tu beso, donde tus bocados
no me dejaran marcas, ni las marcas
tuvieran un precio, la verdadera
etiqueta del amor, marca coste cero.

¿Si supiera a dónde ir mañana?
¡qué buen futurólogo sería!

Todo  queda en un misterio,
con una incógnita en cada oscuro pasillo
retroceder es de sabios aunque me quede 
en calzoncillos, con estos vientos de invierno
la fogosidad quita el frío, el viento retuerce 
los árboles, quiere traerte conmigo 
tus susurros se cuelan por la ventana
diciendo que ya estás en camino...

¿Si supiera a dónde ir mañana?
Bien sabes más que yo, que me iría contigo.   

SI DESEAS ESCUCHAR EL AUDIO POEMA HAZ CLICK AQUÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?