domingo, 26 de enero de 2014

Más allá del sol.

La majestuosidad de este amanecer
hace que me pierda en tus caricias
de amor profundo hasta llegar a la locura,
desbordando mi corazón de flores y rocío.
Escribo para desahogar mi alma poética
enamorada nada alcanza esta bella etapa.
Esta bella etapa que atrapa el lado místico
 del amor acá en esta orilla donde el amanecer
va cambiando de color coctelera de este amor
intrépido capaz de embriagar tus labios más allá
del deseo en esta arena húmeda que toca el sol. 

Más a lo lejos se divisa el bello firmamento 
y se refleja en el cielo nuestras imágenes
entrelazadas por los hilos del amor que la brisa
lleva a tu corazón y aunque no lo creas has cambiado
la vida de esta poetisa enamorada así que deja detrás
de las montañas que corran los manantiales de amores
frescos.
 Notas el viento,notas mis manos, mis caricias, mi sarmiento
que dejo en tus labios escalando todo tu ser hasta llegar a tu cima
dejándome caer lentamente para que recojas mis sombras rotas  
y las eches al mar para despojarme del ser que no quiero
y hagas de mi tu amor eterno.

Yo recojo todo de ese mar y cubro todo mi cuerpo para no dejar que se vaya 
ese sentimiento,porque tus caricias recorren mi ser,pero nada como tus besos
 que me hacen volar como gaviota perdida en los vientos de este paisaje
 que forman tus surcadas manos abrazándome para no dejarme marchar.
Ya cansada de volar me poso en tu hombro que siempre estuvo allí
 para apoyar este sentimiento que mas allá del Sol nació...
 Nació, sí, nació, como nace la flor, como nace un retoño, desnudo,
 con una inocente sonrisa, con un llanto buscando su consuelo 
en tu encanto que va más allá que el canto de las sirenas 
que nos observan tras de las rocas como se muerden nuestros labios
que de fogosidad explotan un bing bang que nos lleva a otro mundo
más allá del sol donde no alcanzan nuestras manos pero sí nuestros
sueños.
Autores:  Yoli Ezguerra. Bogota,( Colombia)
Manuel Méndez Castellón (España)
Para el programa tertulia, poético, musical
de la emisora de radio on line ondaamistad.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?