lunes, 1 de abril de 2013

Intruso...

He mudado la piel y el corazón,
mis ojos me lo pedían.
He mudado las formas de decir
y hacer las cosas, la edad me lo pedía.
He mudado el amor, los besos, las tertulias,
y las caricias, mujer solo tú me lo pedías...

Se alejó el intruso que moraba en mi ser,
prion que alteraba la estructura
de mi cuerpo, de mi mente...
¡Se cerró el telón!

Después de tanto mudarme,
tengo la certeza, qué el que quiere
sueña, y el que sueña ama, y el que ama
tarde o temprano cambia....

¡Las manecillas del reloj,
es la que pone adjetivos!

2 comentarios:

  1. Manuel..." Intruso "

    Tus letras me han llegado al corazón,
    nosé porque las he sentido tanto....
    tal vez porque he sentido el latir de
    tu corazón en ellas.

    ¡¡¡ Bellísimo !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Doris por el comentario y perdona el retraso de la respuesta, no sé por que motivo estaba tu comentario en spam, estas invitada a volver por este rincón que me llena de felicidad y significa tanto para mi, también estoy actualizando poemas y llevandolos a audio te aconsejo que escuches al alba, un saludo y estas en tu casa espero que regreses....

    ResponderEliminar

¿qué te parece este blog de poesía?