jueves, 21 de febrero de 2013

Las raíces de mi eterno sueño.

Así como nací he de partir,
desnudo sin vergüenzas
desnudo sin palabras...

Nacemos con una necesidad,
buscamos sin paz amor y
amor sin paz...

Morir no sé como se muere
sólo por oídas sé que viene
un ángel negro y con sus
manos te mece...

Tan sólo deseo ser recordado
por todos aquellos que me quieren.

¡No quiero sombra de cipreses!
¡Ni quiero ser poso del mar!
¡Quiero dormir mi eterno sueño
sobre las raíces de un limonero!

Que me cante el aire una saeta,
que la lluvia empape mis cenizas,
que el sol caliente de luz mi alma
para que el limonero de un dulce
limón y mis letras las más hermosas
poesías...

Pues quién quiere hablar de muerte
si aún sigo teniendo vida.

Me mantiene el amor...
Me mantiene el deseo...
Me mantienen mis letras...

¡Algún día sé que he de  partir!
Desnudo con paciencia...

Para yacer sobre las raíces del
eterno limonero que mora en
los huertos de mi tierra cartagena.SI DESEAS ESCUCHAR ESTE AUDIO POEMA HAZ CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?