jueves, 2 de agosto de 2012

QUIERO SER AIRE


Quisiera ser como el aire y en estos momentos
Evadirme y poder abrazarte…

Aire quiero ser, para susurrarte que sin ti no soy nadie.

Aire, aire, a mi me falta el aire,
Cuando recuerdo tus bonitos detalles.

Quiero rozar tu piel,
Besar tus labios,
Quiero ser aire.

Bellos sueños son los míos
Cuando estas en ellos,
No me quiero despertar
Pero mis sueños no duran
Una eternidad.

Quiero de nuevo tus fragancias,
Las tuyas, sólo las tuyas,
Esas de tantas elegancias.

Te recuerdo y crecen mis ansias,
Ansias por poseerte,
Ansias por quererte,
Ansias por ser aire y poder tenerte.

No te sientas sola y recuerda:
Cuando sientas el aire rozando
Tu cuerpo y tu cara,
Es mi soledad, mi soledad que te abraza.
El aire que deseo ser, aire que nace,
Nace de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te parece este blog de poesía?